Bodas @ Vinicola Toyan

Nuestros antepasados se tomaron de la mano para consagrar su unión, ante el padre cielo, la madre naturaleza, los elementos y  la familia

En Toyan apoyamos las tradiciones antiguas que se han sostenido y que celebran el matrimonio sagrado 

Esta ceremonia se denomina unión de manos, es una celebración única en su desarrollo, espiritual y soñada para todas las parejas que se han elegido libremente para iniciar un camino unido en común crecimiento y amor. Una ceremonia llena de simbología que debe prepararse con mucho corazón, inspiración, cuidado y alegría, donde la pareja compartirá en circulo con los invitados su amor fuerte y comprometido en el inicio de su paraíso unido, este es el propósito principal  de nuestra ceremonia honrar y celebrar de manera sagrada la alianza de sus caminos.   

Toyan es una hermosa tierra dónde se exponen esculturas que honran y dan vida a los arboles que se levantan en la creación de la madre  naturaleza, mezclándose  en medio de un paisaje fértil y mágico donde las esculturas de  hadas, ángeles, diosas y monjes cobran vida creando un templo único al aire libre de espiritualidad y naturaleza, detonando la atmosfera mas inolvidable para tu boda, ven a disfrutar la consolidación de tu amor en compañía de tus seres amados. 

Este mágico lugar se encuentra a 10min del centro de San miguel de Allende. En el kilometro salida real a Querétaro. Contamos con opciones hermosas que se ajustan a la visión en pareja.

Dentro de los preparativos para la pareja y la ceremonia se encuentran los votos de amor, las ofrendas, las  coronas, la piedra(s) como símbolo solido de su caminar en pareja, el cirio sagrado, las fragancias, las flores y los detalles energéticos.

Si deseas unirte a través de este bello Rito Ceremonial ponte en contacto con nosotros. Escríbenos y cuéntanos tu visión. Ampliaremos con gusto cualquier duda. Vinícola  Toyan

     
    Teléfono: 01(415) 152 7400    
    Todos los Derechos Reservados a Vinícola Toyán.   Oficinas Generales: 01(55) 5659 1080    
       Email: toyansadecv@prodigy.net.mx